El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Esperan joyerías repunte en ventas

Esperan un incremento de un 30 por ciento, debido a que se aproxima el Día de las madres

Los precios varían según la prenda, pero van desde los 100 hasta los mil 500 pesos en plata, ya sea anillos, cadenas o aretes. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante los próximos dos meses, las diversas joyerías de Nuevo Laredo esperan un incremento de un 30 por ciento, debido a que se aproxima el Día de las madres y la temporada de graduaciones.

Aldo Salazar, gerente de la joyería “Tú y yo”, señaló que en las próximas semanas se espera un repunte en sus ventas gracias a los diferentes festejos que se aproximan.

“Desde que inició el año las ventas han estado bajas, pues la gente prefiere comprar otras cosas de primera necesidad, en lugar de una joya, además estamos en periodo vacacional y la gente esta gastada, pero esperamos que en estos meses se recuperen las ventas en los negocios de este giro”, mencionó.

Aunque las ventas en este tipo de negocios se han mantenido en los últimos años, las joyerías han visto necesario ofrecer alternativas para mantener sus niveles de ventas, introduciendo plata, acero y bisutería.

«En la actualidad, la gente compra aparatos electrónicos para regalar a las madres, pero las joyas es un recuerdo que perdura para siempre y nunca pierde el valor, afortunadamente las ventas se han mantenido estables, pero es en esta fechas que comienza a registrar un repunte”, subrayó.
El encargado comentó que hay plan de separado para las personas que deseen acudir con tiempo a separa alguna joya.

Detalló que los precios varían según la prenda, pero van desde los 100 hasta los mil 500 pesos en plata, ya sea anillos, cadenas o aretes.

Mientras que los anillo de oro para graduación para nivel preescolar van desde los 390 a los 910 pesos, para primaria tienen un costo de 585 a mil 480 pesos, en cuanto a los de secundaria el precio oscila entre los 650 a los mil 500 pesos.

Para preparatoria hay anillos con un costo de mil 600 los más económicos y de 4 mil 345 los más caros y para universidad los precios son un poco más elevados, ya que rondan entre los 2 mil 946 y los 11 mil 436 pesos.

Salazar agregó que luego de este trimestre de mayo a julio, esperan tener otro repunte importante durante la temporada decembrina, fecha en la que algunas personas acostumbran regalar alguna joya a sus familiares y amigos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows