El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Esperan dulcerías repunte en ventas por ‘Halloween’

Las dulcerías esperan un incremento en sus ventas por temporada de Halloween. / [Perla Martínez/LÍDER INFORMATIVO]
Perla Martínez/Líder Informativo

Las dulcerías de Nuevo Laredo ya se preparan para la festividad creando dulces y piñatas alusivas al Halloween

NUEVO LAREDO, TAM.- La fiesta de Halloween se ha transformado en una celebración que permite a un segmento específico del comercio aumentar las ventas en este periodo.

Aunque falta menos de un mes, las dulcerías de Nuevo Laredo ya se preparan para la festividad creando dulces y piñatas alusivas al Halloween, los que sólo llegan al mercado en estas fechas.

“Ahorita la venta está tranquila, pero a partir del 15 de octubre esperamos un incremento del 20 por ciento en las ventas, la gente comienza a prepararse para el 31 de octubre viene y compra las bolsas de dulces grandes o dulce a granel, también incrementa la venta de piñatas para Halloween”, dijo Jesús Díaz, empleado de una dulcería.

Comentó que ya no son las mismas ventas que hace cuatro o cinco años, pues en la actualidad solo en ciertas temporadas es cuando repunta la venta de dulces, entre ellas, el Día de la Candelaria, de Pascua, Halloween y navidad.

“Las ventas se han mantenido, esperamos que a mediados incremente la venta de dulces y piñatas, debido a que la temporada más alta es la de Halloweeen y en las fiestas decembrinas, desgraciadamente no hemos alcanzado los volúmenes de venta que teníamos hace cuatro o cinco años”, mencionó.

Añadió que la venta de dulces en octubre es muy favorable para quienes se dedican a este negocio, pues la gente acostumbra a comprar bolsas con dulces para repartirlos el día de Halloween, pues la bolsa grande dulces oscila entre los 150 y 220 pesos, mientras que los dulces a granel se vende a 50 pesos el kilo.

Díaz, agregó que los festejos asociados a Halloween generan un mayor consumo de dulces y golosinas de todo tipo.
“Por fortuna nos seguimos manteniendo, tenemos la confianza de que incrementen las ventas en estos meses, pues ventas también incrementan con la temporada decembrina”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows