El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Esperan derrama de más de $400 millones de pesos

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Los consumidores preferentemente adquieren artículos como ropa, calzado, celulares, electrónicos entre otros

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta mañana del viernes en las instalaciones de la Refaccionaria Cantú, se dio el arranque oficial del PROGRAMA BUEN FIN 2017, directivos del comercio organizado, empresarios y autoridades municipales dieron el banderazo inicial.

En un acto realizado en el lugar más indicado, la Refaccionaria Cantú que recientemente acaba de cumplir su aniversario número 39 al servicio de la ciudad, Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), organismo coordinador del programa en la ciudad, dio la bienvenida a todos los invitados.

“Es un honor estar en este negocio tan exitoso, la Refaccionaria Cantú y se agradece a su propietario Guillermo Cantú y esposa la atención de recibirnos aquí para iniciar oficialmente el BUEN FIN 2017, hasta el momento con 850 negocios registrados, pero con un buen número de ellos que nos permiten pensar en que alcanzaremos los mil participantes, superando los 950 del año anterior”, señaló Míreles de la Cruz.

Representando al Presidente Municipal, estuvo presente la regidora Norma Hinojosa, acompañada de los regidores Fernando Torres Villarreal y Patricia Ferrara, los titulares de PROFECO, Secretaría de Economía y de Servicio de Administración Tributaria (SAT), quienes también tienen participación en la edición 2017.

En la sexta edición realizada en el 2016, la derrama económica fue de 350 a 400 millones de pesos en Nuevo Laredo, hay que reconocer que el presente año tiene dificultades económicas, pero se espera al menos alcanzar una derrama similar o superarla, comentó Míreles de la Cruz.

Los resultados anteriores, añadió indican que los consumidores preferentemente adquieren artículos como ropa, calzado, celulares, electrónicos entre otros.

“Este programa también sirve para incentivar el consumo local y además se impulsa la economía y desarrollo de la ciudad, esperamos que este BUEN FIN sea igual o más exitoso que los anteriores”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows