El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Esperan buenas ventas en Mes Patrio

Banderillas, palanquetas, natillas, glorias, obleas, nueces y cacahuates garapiñados, fruta cristalizada y mazapanes son algunos de los dulces tradicionales que más se consumen en esta época

En un módulo dentro de Soriana Mall ya se ofrecen la ropa típica y diversos artículos del Mes Patrio. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Banderillas, palanquetas, natillas, glorias, obleas, nueces y cacahuates garapiñados, fruta cristalizada y mazapanes son algunos de los dulces tradicionales que más se consumen en esta época septembrina, por lo que las ventas de estos productos crecen entre 20 y 30 por ciento.

Ismael Rivera, empleado de un centro comercial al iniciar septiembre, la comercialización de estos dulces tradicionales aumenta, debido a que muchas familias festejan el mes patrio.

“Esta temporada es buena, pues la gente hace sus reuniones y compran los dulces tradicionales, sin embargo, el último mes del año, también es muy bueno por hay mucha demanda por parte de las empresas y clientes para utilizarlos en los festejos navideños”, dijo.

Por lo regular, en esta temporada la solicitud de productos es para adornar las mesas en los festejos patrios, ya que la gente busca un detalle para llevarle a su familia o amigos, y los dulces son un buen producto para disfrutar en esta época.

Los precios de los dulces varían, sin embargo, los más solicitados son las glorias que tienen un costo de 73 pesos la bolsita con 10 piezas, así como las obleas que valen 40 pesos el paquete, otro de los dulces más comprados son las palanquetas que cuestan alrededor de 35 pesos, entre otra variedad de dulces como natillas, banderillas y mazapanes.

Cabe destacar que las ventas incrementan a partir de 10 de septiembre que es cuando comienzan los festejos del día de la Independencia en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows