El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Esperamos incremento prometido: CTM

La Confederación de Trabajadores de México, (CTM), espera la llegada del nuevo gobierno federal, para ver donde quedo lo que Andrés Manuel López Obrador dijo en materia de salarios

La CTM espera que el nuevo gobierno federal doble los salarios en la frontera. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Confederación de Trabajadores de México, (CTM), espera la llegada del nuevo gobierno federal, para ver donde quedo lo que Andrés Manuel López Obrador dijo en materia de salarios.

Hay que recordar que AMLO, comentó que doblaría el salario aquí en la frontera, mientras que la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), tiene una posición pero es a nivel nacional, señaló Félix Alberto Alemán, presidente de la CTM en Nuevo Laredo.

“La propuesta de COPARMEX a diferencia de otros años, significa un incremento de doce pesos, pero nosotros preferimos esperar que presentará el gobierno federal, porque todos escucharon a AMLO decir que en la frontera el salario se duplicaría, entonces para todos esto representa una mejoría enorme”, añadió.

Primero deben darse a conocer estrategias del gobierno, comisión de salarios y trabajadores, porque esta es una decisión tripartita, aseguró el líder cetemista.

Mientras que COPARMEX propone tanteándole un poco más alto, pero habrá que esperar lo que diga el gobierno federal, continuó.
“Aunque en realidad no hay quien pague salarios mínimos en la frontera, pero sirven para base y establecer salarios de los trabajadores”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows