El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Espera la Oficina Fiscal reactivar los descuentos

La Secretaria de Finanzas no ha reactivado apoyos a los contribuyentes de la Oficina Fiscal

Las licencias de conducir, han regresado de igual forma a sus costos normales. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de concluido el proceso electoral y con él la veda, la Secretaria de Finanzas no ha reactivado apoyos a los contribuyentes de la Oficina Fiscal, regresando todos los impuestos a sus costos originales.

El último impuesto que perdió el descuento a favor de la ciudadanía fue el de control vehicular de 1,509 pesos, ya que el descuento se venció hace una semana, así mismo el resto de los impuestos perdieron los apoyos que había autorizado el gobierno estatal.

En cuanto a las licencias de conducir, estas han regresado de igual forma a sus costos normales, que son de 491 pesos por la licencia de dos años, y 731 pesos por la de 3 años.

La tenencia igualmente para quienes pagan, el porcentaje de descuento que tenía concluyó el lapso que se le dio para el beneficio de los ciudadanos, esperando que en cuanto se normalicen los apoyos en el Estado, después de las vacaciones nuevamente los tamaulipecos, reciban algún beneficio en cuanto a descuentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows