El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Espectáculo “Soy Luna” alista el arranque de sus shows en Argentina

También visitará Chile, Bolivia, Colombia y México

Soy Luna. [Agencias]
Notimex

ARGENTINA.-El espectáculo “Soy Luna en vivo” comenzará el 15 de junio próximo un nuevo tour internacional con gran despliegue musical, nuevas canciones y una puesta en escena impactante.

Ofrecerá nueve funciones en Buenos Aires, Argentina, y luego en otras ciudades de ese país. También se presentará en Chile, Bolivia, Colombia, México y otras naciones de Latinoamérica por confirmar, se informó a través de un comunicado.

“Soy Luna en vivo” es la tercera gira internacional del elenco luego de “Soy Luna Live” (el tour europeo que incluyó 49 funciones en 37 ciudades, presentada ante 264 mil espectadores), y de “Soy Luna en Concierto”, (la primera gira latinoamericana que en 2017 fue disfrutada por más de 407 mil espectadores en 11 países y 20 ciudades).

El 13 de octubre, “Soy Luna en vivo” desembarcará en Estados Unidos con una función en Dallas, Texas.

En tanto, la nueva temporada de la serie “Soy Luna” ha sido recibida con entusiasmo por parte del público. Es la esperada continuación de la historia de “Luna”, “Matteo” y el resto de los personajes del “Jam & Roller”.

El pasado 16 de abril esta producción de Disney Channel Latin America, lideró los ratings en países como México, Argentina y Colombia. Estuvo entre los programas más vistos en el resto de la región.

Además, la audiencia del canal tuvo importantes incrementos en todos los países, superando en algunos casos el 300 por ciento.

El regreso de la serie también se palpitó en las plataformas digitales. En Twitter, los hashtags #SoyLuna3 y #SouLuna3 superaron ampliamente el alcance y las impresiones que en septiembre de 2017 tuvieron los hashtags #TerminaSoyLuna2 y #TerminaSouLuna2.

Los hashtags de la nueva temporada alcanzaron a 58.5 millones de personas y tuvieron 485.8 millones de impresiones, en comparación con un alcance de 20 millones y 41 millones de impresiones que tuvieron los hashtags de 2017.

En el canal de Disney Channel LA en YouTube, el video musical de “Modo amar”, primer corte del nuevo disco lanzado por Walt Disney Records el pasado 6 de abril, es el más visto del canal desde su fecha de publicación, con una acumulación superior a los 4.2 millones de visualizaciones.

La música de “Soy Luna” también es aclamada por los fans. Los videos de los diferentes temas del álbum “Modo amar” del canal Disney Channel LA VEVO en YouTube, han sido vistos más de 69 millones de veces y las canciones se han reproducido más de 5 millones de veces en Spotify, Apple y otras plataformas.

La nueva temporada de “Soy Luna” se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Disney Channel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows