El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

¡Espectacular noche de danzón!

El cuarteto Voces y Guitarras fue la encargada de cerrar la velada interpretando música romántica, de tríos y boleros

Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una noche de nostalgia se vivió en la Plaza Simón Bolívar con el Jueves de Danzón, agregándose al elenco el cuarteto Voces y Guitarras.

La agrupación fue la encargada de cerrar la velada interpretando música romántica, de tríos y boleros, evocando la época dorada de la música en México.

“Es para recordar todos aquellos tiempos de felicidad, amor, de lo que verdaderamente era llevar una serenata en aquellos tiempos”, declaró Marina Aréchiga Guajardo, regidora presidenta de la Comisión de Cultura.

Asimismo aclaró hay un cambio en la hora de inicio debido al verano, pues a las 7:00 PM aún hay sol, y es por ello que se recorre el arranque a las 7:30.

La Centenaria Banda Municipal también se lució al interpretar temas de Salón México, uno de los iconos del Danzón a lo largo de la historia del baile en suelo azteca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows