El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Esgrimistas tamaulipecas llamadas a pre Selección Nacional

El selectivo que se defina participará en los XXIII Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

El talento de las tamaulipecas les brindó la oportunidad de sobresalir del resto. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La Federación Mexicana de Esgrima llamó a tres esgrimistas tamaulipecas a formar parte del proceso Selectivo Nacional.

 

Úrsula González Garate, Nelly Kim Foon y Julia Lazcano, originarias de Ciudad Victoria formarán parte del grupo selecto de esgrimistas que competirán en Zacatecas el 24 y 25 de marzo por un lugar en la Selección de México.

 

El selectivo que se defina participará en los XXIII Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

 

El talento de las tamaulipecas les brindó la oportunidad de sobresalir del resto y poder ser candidatas al filtro donde se definirá lo mejor del país que represente a México en futuras competencias.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows