El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Escuelas y Universidades con cámaras de video vigilancia

En estos momentos se está definiendo la calidad de los equipos o cámaras de video filmación, algunas de ellas pudieran variar de los 30 a los 50 mil pesos dependiendo de la calidad de cada una de ellas.

El Presidente del Consejo de Desarrollo Económico y la Competitividad, Miguel Mansur Pedraza. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El programa de instalación de videocámaras en negocios, comercios e industrias también ha despertado el interés de escuelas y universidades privadas quienes buscarían sumarse a este proyecto, señaló Miguel Mansur Pedraza.

“Hay interés en muchos sectores, hay escuelas, también universidades privadas que están interesadas en esto, la idea es proceder a la instalación cámaras, entre más ojos tengamos creo que el tema de seguridad la atención va mejorar”, señaló.

El Presidente del Consejo de Desarrollo Económico y la Competitividad dijo lo anterior al ser consultado acerca del avance que se ha logrado en el proyecto del reforzamiento de la vigilancia en negocios, comercios, industrias y empresas privadas, que se ha venido manejando con antelación.

El proyecto considera la oportunidad de instale equipos de videocámaras que estarían conectadas mediante un software especial con el Centro de Control, Comando y Cómputo, el C- 4, para asegurar una inmediata reacción de las autoridades en caso de la comisión de algún delito.

Dijo que el Congreso del Estado, la Secretaria de Desarrollo Económico junto con el Consejo de Competitividad, acordaron la instrumentación del cobro del 1% que se hizo en el impuesto sobre nóminas marca la diferencia para el tema de seguridad enfocados sobre ese concepto.

Esos recursos no serán para la renta o mantenimiento del equipo, pero si como parte de la interconexión con C4, “estamos viendo y afinando y creo que nos va ir muy bien o sea creo que es una iniciativa que va a permitirte a ti directamente hacer tu inversión”, apuntó.

Dijo que en este programa podrán estar considerados las industrias maquiladora en la frontera, la industria hotelera en el sur y algunos empresarios de la zona centro de Tamaulipas que están interesados en este tipo de estrategias .

Apuntó que en estos momentos se está definiendo la calidad de los equipos o cámaras de video filmación, algunas de ellas pudieran variar de los 30 a los 50 mil pesos dependiendo de la calidad de cada una de ellas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows