El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Escuelas tienen asistencia de un 75% a pesar de inundaciones y pronósticos de más lluvia

En el caso de los alumnos que por alguna causa no pudieron asistir, la falta será justificada

Uvalle Gallardo, desmintió que exista una página de facebook a su nombre y en la cual estuviera dando avisos sobre suspensión de labores. [Pabel Morfín /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que ayer el pronóstico no era alentador y amenazaban altas posibilidades de lluvia, la mayoría de padres de familia y estudiantes asistieron a las diferentes escuelas de educación básica.

Fue un 75 por ciento de asistencia en el turno de la mañana, en tanto que en el vespertino se redujo a un 70 por ciento informó Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo.

Indicó que en el caso de los alumnos que por alguna causa no pudieron asistir, la falta será justificada.

“Aunque nunca se suspendieron las clases y las escuelas estuvieron abiertas con los directores y maestros, esa falta no les afectará porque entendemos que la situación climatológica no les permitió el trasladarse al plantel, esas como otras situaciones se justifican”, aseguró.

A la vez, Uvalle Gallardo, desmintió que exista una página de facebook a su nombre y en la cual estuviera dando avisos sobre suspensión de labores.

OTRAS ESCUELAS

En el caso de escuelas de nivel medio superior, solamente en el CBTIS 234 y la preparatoria Manuel Gómez Morin, las clases se suspendieron en los dos turnos, debido a que sus instalaciones se vieron afectadas con las lluvias, igual su editorial en la universidad Tecnológica Milenio, plantel que reanidara sus labores este día. En el caso del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se dió tolerancia a los estudiantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows