El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Escuelas disfrutaron de la obra de teatro El Principito

Más de 2 mil estudiantes de diferentes primarias de Nuevo Laredo, ayer disfrutaron de la obra de teatro El Principito

Las marionetas que presentó el actor Magdiel González, captaron la atención de los alumnos. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 2 mil estudiantes de diferentes primarias de Nuevo Laredo, ayer disfrutaron de la obra de teatro El Principito a cargo de la compañía argentina ‘Aula Teatro’, que de manera coordinada el Patronato Cultural Nuevo Laredo presidido por Yessica Suárez y el Centro Regional de Desarrollo Educativo llevó hasta sus escuelas.

Está gira se realizó en seis escuelas, iniciado en la primaria Ignacio M. Altamirano, lugar en el que 426 niños de orientación a sexto grado disfrutaron del show de marionetas que el actor Magdiel González les presentó.
Después de este plantel, la obra de origen francés Le Petit  Prince) se trasladó al auditorio de la primaria de tiempo completo Cosme Pérez.

Ésta obra se realizó en las primarias Ignacio M. Altamirano, Cosme Pérez matutina, Martín M. Herrera matutina, Lauro Aguirre, Martín M. Herrera vespertina, y Cósme Pérez vespertina.

Ésta es la participación de actores en vivo con marionetas, el objetivo es fomentar los valores entre los niños y recalcar la convivencia, el amor, el sentido de la vida,  la soledad, la amistad, el amor y la pérdida entre otros sentimientos del ser humano.

Arnulfo Alonso Lima, enlace del CREDE con  el Área Cultural mencionó que el objetivo de presentar esta puesta en escena, es que los niños captarán el mensaje que esta obra les transmite a través del fomento de los valores en el ser humano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows