El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Escuela “Lázaro Cárdenas” recibe apoyo del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”

El total de la inversión será de 300 mil pesos

Como es tradicional, el alcalde dio también un kit deportivo a la institución para beneficio del alumnado. [Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La impermeabilizacion y pintado de aulas, así como la limpieza y rehabilitación de azulejos de muros de algunos salones, se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Federal “Lázaro Cárdenas”, de la colonia Burócratas, esto dentro del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

Estas obras fueron anunciadas este mediodía por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, al acudir a dicho plantel para celebrar tal programa.

La inversión en este sentido será de 300 mil pesos.

Correspondió al director de la institución, el profesor Saúl Gerardo Alemán García, dar la bienvenida al alcalde y su comitiva y agradecer los trabajos a realizar. Igualmente habló el señor Gregorio Reyes, en representación de los padres de familia y la alumna
Heidi Espinosa, agradeciendo también la inversión.

Acompañaron al alcalde en el presidium la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, así como las regidoras Julia Elida Ortega de los Santos y Nora Hinojosa García, presidentas de las comisiones de Educación y Bienestar Social, respectivamente, ante el Cabildo; la Secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez y el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez.

Como es tradicional, el alcalde dio también un kit deportivo a la institución para beneficio del alumnado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows