El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Escuela de Frontón Tamaulipas realizan la segunda evaluación

La Escuela de Frontón Tamaulipas realizó la segunda evolución con 17 de sus alumnos

El evento tuvo lugar en las canchas de frontón de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una participación de 17 jugadores, la Escuela de Frontón Tamaulipas realizó la segunda evolución con sus alumnos, esto con miras a las etapas previas a la Olimpiada Nacional 2019.

El evento tuvo lugar en las canchas de frontón de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde en la rama femenil, la mejor fue Denisse Castro, quien es la carta fuerte de la selección de Nuevo Laredo para dicha justa, esto al vencer a Jolette Zuñiga

Mientras que en la división de avanzados, el ganador fue Santiago González, quien derrotó en el duelo culminante de la evaluación a Héctor Perales, en donde ambos jugadores dieron todo de sí en la campo de batalla.

En tanto que en la categoría de iniciación, el puesto de honor fue para Caleb Ceballos, quien se impuso por muy poca margen a Gilberto Larrañaga, quien también mostró buenas calidades.

Por su parte, Gabriel Castro, entrenador de tal academia, comentó que en general todos se vieron muy bien, en donde aún no se tiene fecha para la siguiente evaluación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows