El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Escucha Imelda Sanmiguel para legislar

Tuvo acercamiento con organismos empresariales, civiles y ciudadanía en general para conocer las peticiones de los distintos sectores

Tuvo reuniones con diversas asociaciones civiles y universidades, segmentos importantes de la sociedad. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluyó la cuarta semana de actividades de campaña, donde Imelda Sanmiguel tuvo acercamiento con organismos empresariales, civiles y ciudadanía en general para conocer las peticiones de los distintos sectores y trabajar en ellas desde el Congreso Estatal.

Sanmiguel Sánchez, candidata a diputada local por el Distrito II por el PAN, junto a Samantha Bulás, compañera de fórmula, visitaron diversas colonias del Distrito II, donde abordaron temas de bienestar, educación y programas que ayuden a la reconstrucción del tejido social.

Igualmente acudieron a diversas empresas aduaneras y de logística para compartir sus propuestas en infraestructura y desarrollo económico para que Nuevo Laredo tenga un crecimiento sostenible, sustentable e incluyente.

Imelda Sanmiguel tuvo reuniones con diversas asociaciones civiles y universidades, segmentos importantes de la sociedad para el desarrollo de la sociedad.

Ambas candidatas del Partido Acción Nacional (PAN) reiteraron su compromiso de volver a cada uno de los sectores visitados para realizar mesas de trabajo, integrar la agenda legislativa y presentarlas en el Congreso del Estado, una vez logrado el triunfo en las elecciones.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows