El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Escucha Diana Cantú inquietudes de mujeres de la colonia Palacios

Cantu Melendez se comprometió que de ganar la candidatura, buscará dentro de sus facultades cubrir las necesidades de las familias neolaredenses

La candidata de Morena escucho algunas inquietudes por mujeres residentes de la colonia Palacios. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una tradicional lotería realizada en la colonia Palacios, Diana Cantú Meléndez, candidata por el Distrito II de MORENA convivió con las mujeres de ese sector.
Durante la convivencia, la candidata platicó y escuchó a las mujeres del sector quienes expusieron diversas necesidades que enfrentan en la ciudad y las cuales, le pidieron resuelva al llegar al Congreso del Estado.

Cantu Melendez se comprometió que de ganar la candidatura, buscará dentro de sus facultades cubrir las necesidades de las familias neolaredenses.

“Platicamos con las mujeres del sector, hay muchas necesidades o preocupaciones que tienen ellas como madres de familia y nos comprometimos a trabajar en eso al llegar al Congreso, vamos a trabajar para proteger a las familias, a las mujeres que tanto lo necesitan”, expreso.

Durante el día, la candidata también realizó otras actividades, como fue el pegoteo en la colonia Infonavit donde fue bien recibida por los residentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows