El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Escasea el combustible en gasolineras de la ciudad

Al menos 16 gasolineras tienen escasez de gasolina verde y diésel.

Gasolinera de la ciudad. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Al menos 16 gasolineras tienen escasez de gasolina verde y diésel, debido a que las pipas distribuidoras de PEMEX no han podido salir a surtir a las estaciones, porque la Central se afectó por las lluvias recientes.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, señaló que en las instalaciones afectadas, localizadas sobre Carretera Aeropuerto, se inundaron y los registros eléctricos se anegaron.

“Por protocolo, la estación no puede surtir, hasta que se sequen los registros eléctricos y hagan pruebas. Incluso, los hemos ayudado con equipos para hacer más rápido el procedimiento”, señaló Palos Morales.

Dijo que se mantiene comunicación directa y permanente con los directivos de PEMEX, y que la escasez no era preocupante porque el resto de las gasolineras, 41, mantenían servicio de los combustibles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows