El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Escapa luego de impactar auto con mujer y niños a bordo

Tras el encontronazo, el conductor responsable se dio a la huida del lugar, dejando abandonada a la mujer y a los dos menores, en el vehículo dañado.

El lugar acudió paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Luego de pasarse un alto u chocar contra un vehículo, el cual quedó severamente dañado, la persona responsable escapó a toda velocidad con todo y unidad motriz.

En el crucero de Constanza García y Chihuahua, quedo la afectada, Denisse, de 23 años, quien era acompañada por dos menores de edad; los tres fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La tarde del miércoles, Denisse conducía su vehículo, un Ford Focus modelo 2014, circulando de poniente a oriente sobre la calle Chihuahua.

Al llegar al cruce con la avenida Constanza García, en la colonia Guerrero, el conductor de un vehículo de color negro, se pasó el alto, siendo impactado de costado por el frente del Ford Focus.

Tras el encontronazo, el conductor responsable se dio a la huida del lugar, dejando abandonada a la mujer y a los dos menores, en el vehículo dañado.

El lugar acudió paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los agentes viales, realizaron un recorrido por el sector en busca del vehículo manejado por el responsable, pero con resultados negativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

553 Follows