El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

‘Es un derecho elegir’, dice presidenta de AMPI

Piden a los socios y ciudadanos para que salgan a votar este domingo 2 de junio

Maribel Garza, presidenta de AMPI Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el seno de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), surge el llamado a socios y ciudadanos para que salgan a votar este domingo 2 de junio.

Sólo mediante la acción de ejercer su voto, podrán elegir al candidato que sea de su preferencia, de otra manera, serán otros los que decidan, comentó Maribel Garza, presidenta de AMPI Nuevo Laredo.

“El ejercer el voto, será cumplir con un deber ciudadano, es una obligación y también un derecho el elegir a quien nos va a representar en el Congreso del Estado, ello nos permitirá exigirle cuentas en determinado momento a quien resulte elegido, porque tenemos todo el derecho a que nos informen los resultados de su gestión”, agregó la inmobiliaria.

Se busca que haya transparencia, entonces hay que salir a votar como buenos ciudadanos, no se puede dejar a un lado esta obligación, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows