El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Es Tamaulipas sede de convención de la CIRT

Los empresarios radiodifusores, eligieron como sede Tampico, gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador García Cabeza de Vaca ante la organización.

La clausura de la convención de la CIRT se realizará la tarde de este jueves. [Agencias]
Agencias

TAMPICO, TAM.- El Consejo Consultivo de la Cámara de la Radio y la Televisión (CIRT), celebra la edición número 91 de su Convención anual en este puerto tamaulipeco, al que acudirá el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a realizar la inauguración durante la mañana de este miércoles.

La Convención dio inicio hoy con el registro de los participantes y durante dos días más, ofrecerá conferencias y pláticas sobre los retos actuales de la industria y disposiciones legales que enfrentan las empresas de este ramo.

El gobernador García Cabeza de Vaca, llevará a cabo la inauguración oficial de la convención en compañía del Presidente del Consejo Consultivo de la CIRT, Oscar Morales Ruiz y del Presidente de su Consejo Directivo, Edgar Pereda Gómez.

Al evento, asistirán también el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Alberto Begné Guerra; el Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Adolfo Cuevas Teja y el Director General de Radio, Televisión y Cinematografía, Amadeo Díaz Moguel.

“La presencia de los integrantes de la CIRT en Tamaulipas, habla de la confianza que se está recuperando en nuestro estado gracias a las acciones implementadas desde el inicio de esta administración, encaminadas a recuperar la grandeza de nuestro estado”, dijo el mandatario tamaulipeco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows