El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Es René Salinas el ganador de las elecciones para director de la UAT

Tomaría posesión el próximo 22 de marzo del 2019, iniciando así su dirección hasta el 2022, contando con la posibilidad de una reelección, al concluir con su periodo.

Salinas invitó a los jóvenes que se acerquen a apoyar el proyecto por el cual trabaja. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una votación del 80% de los maestros y el 79% del alumnado, se declaró ganador de las elecciones internas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para director el Licenciado René Adrián Salinas Salinas.

“Tuvimos algo de ausentismo, y compañeros q obviamente no participaron, pero fue una elección bien organizada y limpia, tanto que como dijimos fue un gran porcentaje de la población estudiantil y catedráticos que apoyaron a René Salinas”, comentó Hernán López director de la UAT.

René Salinas, tomaría posesión el próximo 22 de marzo del 2019, iniciando así su dirección hasta el 2022, contando con la posibilidad de una reelección, al concluir con su periodo.

“Estoy muy contento, muy entusiasmado, sabemos que se viene un gran reto, es el inicio de una responsabilidad donde hay que trabajar mucho, teniendo como principal meta trabajar por los sueños de los estudiantes, ya que estamos conscientes que todo el quehacer universitario gira alrededor de los estudiantes”, mencionó el director electo de la UAT René Salinas.

Al concluir invitó a los jóvenes que se acerquen a apoyar el proyecto por el cual trabaja, así mismo a todos los estudiantes que concluyan sus estudios en preparatoria, para que se integren a la UAT.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows