El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Es prioridad apoyar a colonias, propone Chava

Necesitan de la atención de los 3 niveles de gobierno para mejorar su entorno, dijo

Salvador Rosas Quintanilla recorrió la colonia Nuevo Progreso. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Mantener la inversión en el sector poniente para reducir las necesidades de educación, infraestructura y servicios, propone Salvador Rosas Quintanilla, quien también se reunió con los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano, visitó la colonia Nuevo Progreso y consideró que las colonias ubicadas en el sector poniente necesitan de la atención de los 3 niveles de gobierno para mejorar su entorno.

Sobre la reunión que sostuvo con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo, Rosas Quintanilla se comprometió en consultarlos para planear los proyectos que necesita la ciudad, en caso de resultar elegido como diputado federal en la votación del día 1 de julio.

Por ser los expertos, dijo que les pedirá su ayuda para revisar y planificar los proyectos de obra pública porque así lo necesita una ciudad como Nuevo Laredo, cuya aduana es la principal del país.

Los integrantes del Colegio de Ingenieros plantearon a Rosas Quintanilla que es importante que los gobiernos tomen en cuenta la opinión y la experiencia de los diferentes sectores que componen a la sociedad, para garantizar transparencia.

El candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano comentó que el desempeño del gobierno municipal cuenta con gran aceptación entre la ciudadanía, aunque dijo que todavía falta mucho trabajo por hacer para resolver diferentes problemáticas.

Después de cumplir más de 40 días de campaña, el candidato aseguró que seguirá con sus recorridos a las colonias para dialogar con la mayor cantidad posible de ciudadanas y ciudadanos, para exponer sus propuestas y escuchar sus reclamos.

Entre las propuestas que difunde el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano son mejorar el servicio de salud que reciben los trabajadores y abatir el rezago educativo entre las mujeres.

Otras propuestas son reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México para generar crecimiento económico y estimular el consumo porque considera que fue un error elevarlo al 16 por ciento; una segunda propuesta es reducir los impuestos que “inflan” el precio final de la gasolina.

Uno de sus compromisos es que siempre hablará con la verdad porque asegura que es una persona que habla directo y sin mentiras, además considera que reúne la capacidad y la experiencia obtenida por el trabajo diario para convertirse en diputado federal.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows