El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Es Nuevo Laredo imán de restaurantes

"Es una realidad que las inversiones más recientes en la ciudad, son precisamente en negocios para la venta de alimentos". Fernando Hinojosa, economista

Son los negocios dedicados a la venta de comida los que más crecimiento demuestran. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es en la instalación de negocios de comida, donde inversionistas locales y de empresas de cadena donde invierten su capital.

Aunque esta información no ha sido corroborada, fuentes extraoficiales informaron que la edificación que se desarrolla en Aquiles Serdán y Paseo Colón es de inversionistas locales que instalarán un restaurante.

Igualmente, este medio informativo estuvo en la esquina de 15 de Septiembre y Reforma, lugar donde en aproximadamente un mes concluirán los trabajos de edificación de un local para la empresa de cadena Little Caesar, misma que se dedica a la producción y venta de pizzas.

Los trabajadores de la construcción que este sábado concluían su labor poco después del medio día, comentaron que cuando mucho en un mes estará concluida la edificación, para que una nueva sucursal de Little Caesar empiece a funcionar en ese crucero.

Cuestionado sobre la edificación de inmuebles para restaurantes en la ciudad, el economista Fernando Hinojosa Contreras, comentó lo siguiente:

“Es una realidad que las inversiones más recientes en la ciudad, son precisamente en negocios para la venta de alimentos, así vemos como la Paseo Colón, área destinada específicamente como residencial, tiene ahora un importante número de restaurantes que por cierto son muy demandados”, dijo Hinojosa Contreras.

Entonces no importa, si los inversionistas son locales o de alguna cadena reconocida, lo importante es que finalmente optan por Nuevo Laredo para instalarse.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows