El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Es México cuarto en Mundial de Amputados

El partido inició con dominio del equipo mexicano, que ligó series de pases que los llevó a profundizar en el área carioca, sin embargo, no pudo concretar las oportunidades que creó.

Luego de un juego intenso de ida y vueltas, México cayó hoy 4-3 en penaltis ante Brasil y se quedó con el cuarto lugar del XV Mundial de Futbol de Amputados celebrado en San Juan de los Lagos, Jalisco. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-Luego de un juego intenso de ida y vueltas, México cayó hoy 4-3 en penaltis ante Brasil y se quedó con el cuarto lugar del XV Mundial de Fútbol de Amputados celebrado en San Juan de los Lagos, Jalisco.

El partido inició con dominio del equipo mexicano, que ligó series de pases que los llevó a profundizar en el área carioca, sin embargo, no pudo concretar las oportunidades que creó.

Tiros al poste, chilenas y disparos a balón parado fueron las ocasiones que acercaron al combinado tricolor, pero la pelota se rehusó a ingresar a la portería brasileña.

En la tanda de penaltis México erró en su cuarto y último tiro, mientras que Brasil acertó en todas sus turnos para apropiarse del tercer lugar mundialista.

Al finalizar, el capitán tricolor, Emanuel de Hoyos, agradeció a la afición que asistió a los encuentros de México a lo largo del torneo.

“Quiero agradecerles por todo lo que nos han apoyado, queríamos ganar, no estamos felices con el cuarto lugar, (…) tenemos que levantarnos e ir por más, más y más”, finalizó el zaguero tricolor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows