El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Es la educación prioridad: Horacio Seoane

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), resaltó su compromiso de apoyar a la educación para los niños y adultos

El candidato del PRI apoyara la educación para todos. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II de Nuevo Laredo Horacio Seoane, resaltó su compromiso de apoyar a la educación para los niños y adultos.

“Estuvimos presentes en el término de estudios de la Preparatoria Americana y es importante que este tipo de escuelas para adultos den el espacio para todos aquellos que no pudieron terminar y tienen el deseo de seguir superándose. Mi total apoyo a la educación, por qué es ahí en la escuela donde nos seguimos formando, para ser mejores cada día”. comentó.

Manifestó que su compromiso es con la sociedad en donde entregara resultados, ya que él proviene de la cultura del esfuerzo.

El candidato recorrió las calles de la colonia Loma Bonita en compañía de su esposa y su compañero de formula, Arturo Peña Treviño, fueron bien recibidos por los vecinos, y además algunos ciudadanos coincidieron en señalar algunas problemáticas y necesidades como alumbrado público y limpieza de espacios, en dicho sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows