El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Es inestable cotización del dólar

El peso mexicano continúa fortaleciéndose ante el dólar estadounidense

El dólar a la venta se establece en 18.90 pesos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Parece que definitivamente el dólar se cotizará a la venta en 18.90 o menos, la tendencia indica seguirá a la baja.

Así lo comento el propietario de un centro cambiario, quien asegura que la política internacional es la que ahora influye en la cotización del dólar.

“Ya ha sido el petróleo, las economías emergentes, las guerras, pero ahora solo basta una declaración de algún político para que de inmediato los efectos repercutan en la cotización del dólar, en el caso de esta frontera tenemos semanas en las cuales la cotización del dólar a la venta ha ido desde los 18.80 a 19.20 pesos por dólar”, comentó Leopoldo Castañeda García propietario de un centro cambiario.

El peso mexicano continúa fortaleciéndose ante el dólar estadounidense, ante la posibilidad de que la política monetaria de la Reserva Federal programada para hoy tenga un giro importante, comentó Castañeda García.

De acuerdo con esta información es posible que la política que pueda implementar la FED finalmente contribuya a una mayor apreciación del peso, siempre y cuando anuncien un cambio en el rumbo de la política monetaria de la reserva.

“Todo el mercado considera como improbable que la FED aumente sus tasas de interés, incluso analistas indican que se espera que la misma reserva ajuste a la baja su expectativa de incrementos a dicha tasa”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows