El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Es especial y logra titularse de ingeniero

Confiado, ahora espera ser llamado por alguna empresa para aplicar sus conocimientos

Francisco Tovar Santos, recién graduado en ingeniería en Logística Internacional busca oportunidad de empleo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Joven discapacitado y con muchas ganas de salir adelante, con gran esfuerzo logra concluir la carrera de ingeniería en Logística Internacional.

Él, es Francisco Tovar Santos, quien actualmente cuenta con 29 años de edad y ha concluido la ingeniería en Logística Internacional en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, después de sacrificios y circunstancias especiales.

Para Tovar Santos, nunca ha sido impedimento el desplazarse en una silla de ruedas, eso forma parte de esas circunstancias, que hoy han sido superadas al recibir su título. “El haber conseguido este título es el resultado de grandes esfuerzos rodeado de circunstancias especiales, mis padres se encuentran orgullosos y felices, porque finalmente a pesar de los esfuerzos y sacrificios he conseguido terminar la carrera, la realidad es que juntos superamos todos los obstáculos”, comentó el ahora ingeniero.

Ahora viene el momento de esperar, buscará empleo para lograr un sustento económico para él y su familia.

Tovar Santos, asegura que ha acudido a varias empresas, donde ha sido entrevistado, y confiado espera la llamada de una de esas compañías.

“La realidad es que hay pocas oportunidades para los recién egresados, siempre piden experiencia y realmente es complicado porque viene uno saliendo de la escuela, ojalá y haya algunas empresas que puedan dar oportunidad a egresados como yo que tenemos ganas de trabajar”, enfatizó.

En la UTNL, encontró lo necesario para culminar sus estudios, las oportunidades son amplias y las carreras no son tan complicadas, solamente hay que aplicarse y poner atención, señaló.

Por si alguna empresa o empresario, desea darle la oportunidad a este joven ingeniero, este es su correo electrónico franky.fte@gmail.com o a través del teléfono 8672179180.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows