El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Es Adrián de la Garza Alcalde electo de Monterrey

Recibió hoy la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección extraordinaria

La entrega de la constancia de mayoría al priista Adrián de la Garza, quien ganó la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey, originó el cierre de la calle Reforma a lo largo de varias cuadras, en el Centro de Monterrey. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El priista Adrián de la Garza recibió hoy la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey.

La entrega de la constancia de mayoría al priista Adrián de la Garza, quien ganó la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey, originó el cierre de la calle Reforma a lo largo de varias cuadras, en el Centro de Monterrey.

Desde antes del arribo del candidato tricolor a la sede de la Comisión Municipal Electoral, donde se le entregará el documento que lo acredita como Alcalde electo, la calle Reforma fue cerrada entre Miguel Nieto y Porfirio Díaz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows