El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Facebook avisa de nuevo bug que afectó a 6.8 millones de usuarios

Algunas apps desarrolladas por terceros podrían haber conseguido acceso a fotos por 12 días entre el 13 y el 25 de septiembre

El incidente podría haber afectado hasta a 1,500 aplicaciones programadas por 876 desarrolladores. [Agencias]
Agencias

NUEVA YORK.- Facebook Inc dijo el viernes que descubrió un error de programación que podría haber afectado hasta a 6.8 millones de personas que usaron el ingreso a Facebook para otorgar permiso de acceder a sus fotos a otras aplicaciones.

El incidente podría haber afectado hasta a 1,500 aplicaciones programadas por 876 desarrolladores, reveló la compañía, y agregó que ya arregló el problema.

Facebook afirmó que algunas aplicaciones desarrolladas por terceros podrían haber conseguido acceso a un conjunto de fotos más amplio que el usual por 12 días entre el 13 y el 25 de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows