El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Equipo mexicano de esgrima, a punto para Grand Prix de Long Beach

Notimex

El evento reunirá a algunos de los mejores competidores del orbe en la rama femenil con 126 especialistas y en la varonil con 135 floretistas de diversas nacionalidades

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo mexicano de esgrima se encuentra a punto para afrontar el Gran Prix de Long Beach, California, Estados Unidos, a celebrarse este viernes y sábado.

El evento reunirá a algunos de los mejores competidores del orbe en la rama femenil con 126 especialistas y en la varonil con 135 floretistas de diversas nacionalidades como Canadá, Estados Unidos, Argelia, Austria, Brasil, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, España, Francia, Alemania, Guatemala, Hungría, Japón, Corea y Polonia, entre otras.

La mexicana Melissa Rebolledo compartirá escenario con esgrimistas de calidad como las estadounidense Nicole Ross (5) y Lee Kiefer (2), la rusa Inna Deriglazova (3), la coreana Hyunhee Nam (8), la italiana Arianna Errigo (1), la francesa Ysaora Thibus (4) y la canadiense Eleanor Harvey (10).

Mientras que en varonil tomarán partida el olímpico en Río 2016, Daniel Gómez, así como Diego Marroquín y Juan Sebastián Unda, ellos dentro de la modalidad de florete categoría senior.

En hombres destaca la participación de los estadounidenses Alexander Massialas (1) y Race Imboden (7), el francés Erwan Le Pechoux (8), el inglés Richard Kruse (6) y los italianos Giorgio Avola (4), Alessio Foconi (9) y Daniele Garozzo (3), quienes comandan la parte alta del ranking mundial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows