El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Equipo de Trump escribiría sus tuits con errores a propósito

Dos empleados de la Casa Blanca explicaron que para sonar como el presidente deben recurrir al uso exagerado de signos de exclamación e incluir fragmentos de ideas inconexas.

Donald Trump. [Agencias]
Agencias

E.U.-Es de conocimiento común que la mayoría de los políticos no escriben todos sus tuits, y el caso de Donald Trump, conocido por su uso de la red social, no es la excepción. La situación es tal que personal de la Casa Blanca escribiría los mensajes con errores gramáticos e inexactitudes para parecer que los escribió el propio presidente.

De acuerdo con dos fuentes de la Casa Blanca citadas por el Boston Globe, señalaron sobre los errores que “los tuits que se proponen están en su propia voz. Quieres hacerlo de una forma que encaje con su estilo”.

Explicaron que esta parte de escribir como lo haría el presidente incluye el uso exagerado de signos de exclamación, escribir en mayúsculas las palabras a enfatizar e incluir fragmentos de ideas inconexas. No obstante eso, dijeron que las faltas de ortografía no eran intencionales.

Las dudas sobre si Trump escribe o no todos sus mensajes ha generado tal interés que un bot  creado por el periodista Andrew McGill predice la posibilidad de que el mandatario escriba un tuit en específico.

El reportaje señala que aún si Trump no escribe todos sus mensajes, se trata de un proceso mucho más directo con el público. Señaló por ejemplo que el también republicano Mitt Romney tenía a 22 personas analizando cada tuit antes de publicarlo.

Hillary Clinton, así como el expresidente Obama también tenían un gran equipo de trabajo revisando los tuits para que fueran impecables al publicarlos, a costa de perder frescura y originalidad.

 

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows