El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

EPN promete desmantelar bandas de “chupaductos”

El presidente ordenó diseñar la estrategia a las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y de Hacienda, así como a la Procuraduría General de la República y Pemex

Enrique Peña Nieto advirtió que se trabaja en una estrategia para combatir el robo de combustible en el país. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que se trabaja en una estrategia para combatir el robo de combustible en el país y ofreció desmantelar por completo las bandas de “chupaductos” en Puebla.

Ordenó diseñar la estrategia a las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y de Hacienda, así como a la Procuraduría General de la República y Pemex.

“Trabajaremos de cerca con las autoridades del gobierno de Puebla para coordinar esfuerzos hasta desmantelar por completo a las bandas delictivas que a ello se dedican”, afirmó el mandatario.

Condenó el enfrentamiento entre pobladores que se dedican al robo de combustible y elementos del Ejército, que dejó 10 muertos: 4 militares y 6 civiles, y 10 heridos.

“El robo de combustible, hay que decirlo y tenerlo presente, es un delito”, advirtió el mandatario.

El gobierno de Puebla dio a conocer que llegarán al estado mil elementos del Ejército, que se sumarán a la misma cifra que ya se encuentra en la entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows