El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Entrenan Tigres sin el ‘Tuca’

El estratega felino no estuvo en la práctica de sus pupilos que fue regenerativa para los que fueron titulares ayer ante los Pumas.

Los felinos dejaron atrás el empate ante Pumas y se enfocaron en su próximo encuentro. [Reforma]
Reforma

MONTERREY.-Los Tigres entrenaron este lunes sin la presencia del técnico Ricardo Ferretti, quien se quedó en la Ciudad de México para atender asuntos personales.

El estratega felino no estuvo en la práctica de sus pupilos que fue regenerativa para los que fueron titulares ayer ante los Pumas.

El entrenamiento fue a puerta cerrada y al final, el colombiano Francisco Meza atendió a los medios de comunicación y habló sobre su regreso a las canchas después de ocho meses de ausencia por una operación en la rodilla derecha.

“Contento por tener esta oportunidad de volver a jugar un partido oficial, ya con la Sub 20. Me sentí muy bien, muy seguro y esperar a seguir teniendo minutos, ritmo y aportar en la Sub 20 para después en el primer equipo”, comentó el “Pacho”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows