El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Entregarán prótesis mamarias a sobrevivientes de cáncer

Este miércoles abordarán el tema de lo que es el cuidado integral que deben de tener con su salud

Doctora, Bertha Estela Pérez Romero presidenta y fundadora de Lazo Rosa, ofrecerá el primer taller del año, hoy. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy 23 de enero se invita al primer taller que ofrecerá Lazo Rosa en el Auditorio del ISSSTE a las 10 de la mañana, donde aparte de la conferencia, se tomarán medidas a las mujeres que requieran de prótesis mamarias, luego de ser mastectomizadas debido al cáncer de mama.

La doctora, Bertha Estela Pérez Romero, presidenta y fundadora de la asociación, mencionó que las prótesis están hechas a base de silicona y son bastante suaves, con las cuales podrán ayudar a las mujeres a que mejore su autoestima, la cual se ve afectada cuando les retiran un seno.

“Vamos a iniciar este año con una serie de actividades, una de ellas es precisamente realizar mediciones de todas las señoras que forman parte de estos encuentros, para que puedan tener su prótesis, para eso necesitamos que acudan este miércoles a nuestro taller de manera puntual, el cual es gratuito”, dijo.

Añadió que es muy importante que las damas acudan, ya que las prótesis son personalizadas y acorde a la talla de cada una de las mujeres y que son entregadas de manera gratuita, ya que con ello lo único que buscan es fortalecer la autoestima de cada una de ellas.

La doctora invita a las mujeres que ya tiene un diagnóstico de cáncer y que están bajo tratamiento, a que acudan a las pláticas, donde también puede asistir su familia para que puedan comprender y a la vez conozcan la importancia de compartir con su familiar, este proceso.

Reveló que este miércoles abordarán el tema de lo que es el cuidado integral que deben de tener con su salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows