El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Entregarán obras de dos Bases Navales

El trabajo de construcción se desarrolló de acuerdo a lo que se tenía programado y que estás deberán de ser entregadas en las próximas semanas.

Cecilia del Alto López.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Las nuevas bases navales en los municipios de Camargo y Padilla prácticamente están terminados en cuanto a la obra y estás habrán de ser entregadas en las próximas semanas, señaló Cecilia del Alto López.

“La obra de construcción de la Base Naval en Padilla será entregada e. 15 días más y la que corresponde al municipio de Camargo está previsto que as entregada durante el próximo. Es de octubre”, estableció.

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas comentó lo anterior al señalar que el trabajo de construcción se desarrolló de acuerdo a lo que se tenía programado y que estás deberán de ser entregadas en las próximas semanas.

“Después de ello para que entren en operación, habrá que trabajar en el equipamiento de las misma que ya le corresponderá a otra área de gobierno”, estableció al señalar que  a la dependencia a su cargo únicamente le tocó trabajar en la construcción de la infraestructura que van a ocupar.

Comentó que de acuerdo a lo programado, se aplicaron en cada una de ellas u. presupuesto del orden de los 34 millones de pesos.
El equipamiento de las oficinas estaba fuera del contrato original de construcción por lo que seguramente corresponderá a la Propia Secretaría de Marina, hacerse cargo de ese tema, destacó la funcionaria estatal.

“El contrato está alrededor de 45 millones de pesos los contratos de las estaciones navales unos conceptos adicionales que solicitó la Marina para la de Camargo en específico en el sentido del muelle para el acceso se tuvieron que agregar algunos conceptos pero no tengo el monto adicional”, indicó.

La construcción de estás bases navales corresponde a una estrategia de parte de las autoridades de los tres ordenes de gobierno, para la implementación de estrategias que ayuden a reforzar en renglón de la vigilancia y con ello, mejorar en cuanto a la seguridad pública en las zonas en las cuales quedarán asentadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows