El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Entregarán este mes 17 nuevas viviendas en Reservas Territoriales

Dichas casas se construyen a través del Programa de Autoproducción de Vivienda “Tiempo de Todos” 2018

Harán entrega de 17 viviendas en Reservas Territorial. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para la tercera semana del presente está programada la entrega de 17 viviendas que se construyen en Reservas Territoriales, a igual número de familia que previamente han sido seleccionados para obtener dichas casas a través de gestiones ante el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).

Martín Reyes Madrigal, titular del mencionado instituto, informó que dichas casas se construyen a través del Programa de Autoproducción de Vivienda “Tiempo de Todos” 2018, y en total son 39 las que se erigirán de las cuales 17 serán entregadas en la tercera semana de este mes y las restantes 22 más adelante, toda vez que siguen en proceso de construcción.

De hecho este jueves Reyes Madrigal acudió a Reservas Territoriales para supervisar los trabajos de construcción de las casas, esto por indicaciones directas del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien está muy interesado en seguir apoyando a familias neolaredenses con una vivienda.

Cabe señalar que el referido programa se lleva a cabo con subsidios el gobierno federal a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI); del gobierno del estado por medio del Instituto Tamaulipeco de Vivienda Urbana (ITAVU), y del gobierno federal a través del IMVISU.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows