El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Entregará recursos titular de Educación de Tamaulipas

Este viernes 21 de junio estará en Nuevo Laredo el encargado del despacho de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy

Desde hace varias semanas el gobierno del estado lanzó la convocatoria a Sociedades de Padres de Familia de diversas instituciones educativas. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para entregar recursos del programa “Escuela Tamaulipeca de Calidad”, este viernes 21 de junio estará en Nuevo Laredo el encargado del despacho de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, em su tradicional conferencia de prensa de los lunes, donde junto al Secretario de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar, dio detalle de la visita del funcionario estatal.

Se informó que desde hace varias semanas el gobierno del estado lanzó la convocatoria a Sociedades de Padres de Familia de diversas instituciones educativas de la localidad para registrarse en este programa y así acceder a recursos para proyectos de beneficio escolar, en el entendido de que debían invertir determinada cantidad de recursos, en tanto que el gobierno del estado les apoyaría con una cantidad similar, al igual que el gobierno municipal.

En este sentido fueron 140 los planteles que se registraron, pero al final fueron solo 94 los que cumplieron los requisitos, y son a los que se les entregarán los recursos para que lleven a efecto las obras programadas, mismas que estarán bajo constante vigilancia a fin de constatar que se aplique debidamente el dinero autorizado.

En su visita el titular de Educación de Tamaulipas estará acompañado del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, y del Jefe de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows