El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Entregan todos los lentes de ‘Ver bien para aprender mejor’

En total se beneficiaron a cuatro mil 200 estudiantes de kínder, primaria y secundaria

Concluye el programa Ver Bien para Aprender Mejor en Nuevo Laredo. [Archivo/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se entregan en su totalidad los lentes del programa Ver bien para aprender mejor que la Secretaría de Educación en Tamaulipas SET realiza en Nuevo Laredo.

Con la entrega de 72 lentes faltantes, se logra beneficiar a 4 mil 200 alumnos de educación básica, explicó Ángel Federico Luna Manzur coordinador de este programa en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

“Esos lentes ya nos llegaron desde la semana pasada y de entregaron a los alumnos que les faltaban o aquellos que necesitaban de algún ajuste, ya todos están aquí y con ello se concluye con este programa”, explicó.

Dijo que a la par se inició con una colecta en diferentes escuelas en las que se realiza este programa con el propósito de promover entre los estudiantes el valor de la sociedad, el compañerismo entre otros.

“Son 62 ánforas que se distribuyeron en los diferentes niveles educativos desde como es educación especial, primaria secundaria y telesecundaria, es una colecta de tipo escolar por grupos que se hace buscando incentivar la solidaridad del alumnado”, comentó.

Luna Manzur dijo que será hasta el 18 de mayo cuando concluya ésta colecta y los recursos se concentrarán en el CREDE junto con el depósito que se realizó a nivel estatal .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows