El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Entregan redondeo para ayudar a jóvenes

Generosidad de la gente llega a fundación "Amparo de los Santos de Viejo"

Mas de 500 mil pesos recibió la Fundación Amparo de los Santos de Viejo AC del programa de redondeo Ayuda con tu cambio. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Recibe la Fundación “Amparo de los Santos de Viejo”, alrededor de 534 mil 304 pesos del programa de redondeo “Ayuda con tu cambio”, de la cadena comercial Smart producto de una campaña de dos meses de recaudación entre sus clientes y diferentes sucursales.

Esta entrega se realizó ayer a las 12:00 del mediodía, en las instalaciones de esta asociación.

Con estos recursos se planea la adquisición de un vehículo para el traslado de jóvenes de diferentes sectores de la ciudad a las instalaciones de la fundación ubicada en el crucero de Arteaga y Pedro J. Méndez.

“Amparo de los Santos de Viejo”, es una asociación civil que lleva el nombre una mujer altruista que dedicó su vida al apoyo de jóvenes y adultos mayores.

El presidente de esta asociación, Alejandro Arredondo Martínez explicó que esta unidad motriz será de gran ayuda.

“Esta Asociación se encarga de promover el desarrollo de personas, en este caso unos jóvenes que se están formando en ese camino hacia el sacerdocio. En otras ocasiones hace obras de beneficencia en otros lugares y personas de escasos recursos, esa línea de apoyar y en esta ocasión se nos concede este redondeo que nos va a beneficiar con la obtención de una unidad que va a servir para el traslado dentro y fuera de la ciudad, de estos 20 jóvenes estudiantes”, explicó.

El Consejo de la Fundación de Amparo de los Santos lo conforman: Lic. Alejandro Arredondo, presidente; María de la luz Estrada, Secretaría; Lic. Rogelio Lozano Alcorta, tesorero;
Vocales CP Guillermo Exhard; CP Carlos Martínez; Lic Alfredo de León; Rodolfo Garza; CP Víctor Escamilla y Porfa Elda Elizondo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows