El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Entregan reconocimientos «Orgullo NLD» a tres reconocidos neolaredenses

Esto en el marco del 171 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo

Previo a dichas entregas el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, leyó reseñas de la vida y obra de los homenajeados. {Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En sesión solemne el Cabildo de Nuevo Laredo hizo entrega de reconocimientos denominados «Orgullo NLD» a neolaredenses distinguidos, esto en el marco del 171 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo.

Los homenajeados fueron el historiador Manuel Ceballos Ramírez y la concesionaria de radio y televisión, Ramoncita Esparza González, así como también se hizo entrega de un reconocimiento póstumo al empresario Don Víctor Lozano Calzado, el cual fue recibido por sus familiares.

Previo a dichas entregas el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, leyó reseñas de la vida y obra de los homenajeados, lo cual culminó en sendos aplausos en cada uno de ellos, por parte de los miembros del Cabildo y asistentes al evento celebrado en la Sala de Cabildo «Niños Héroes» de la Presidencia Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows