El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Entregan reconocimiento por su apoyo

Caterpillar de Nuevo Laredo reconoce al periódico Líder Informativo por apoyar su carrera

Aparte de este rotativo, otras agrupaciones recibieron también un reconocimiento. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de haber apoyado puntualmente con el patrocinio de la segunda edición de la “Carrera Actívate por la Educación”, personal de la empresa Caterpillar de Nuevo Laredo entregó un reconocimiento especial al periódico Líder Informativo, cuyo director general es José Manuel Suárez López.

Dicho evento se realizó en uno de los salones del Hotel Real Inn, en donde tal distinción fue recibida de manos de la gerente comercial Ana Cecilia Rodríguez Narvaez, quien se tomó la fotografía del recuerdo.

Aparte de este rotativo, otras agrupaciones recibieron también un reconocimiento, en donde como parte del programa se realizó un desayuno y se presentaron estadísticas de lo que arrojó esta carrera, del cual compitieron mil 800 corredores y asistieron más de 3 mil personas.

También cabe recordar que esta fue la primera vez que se instaló la distancia de 21 kilómetros, en donde la fecha para la tercera edición será el domingo 29 de septiembre a las 7 de la mañana en el Parque Viveros.

Igualmente en este escenario se presentó al nuevo comité organizador para esta carrera del 2019, que estará conformado por Tomás García, como coordinador general, Marcos Pérez, quien estará encargado de la parte logística, y Yolanda Medina, quien estará en el área de patrocinios.

Por otro lado, todo lo que se recaudó en esta segunda carrera fue destinado para becas escolares a 30 estudiantes, de los cuales 20 ya estaban en la primera edición, mientras que los 10 restantes se añadieron para esta reciente etapa, por lo que el objetivo es el mismo de continuar apoyando a los jóvenes a que concluyan su periodo académico de nivel superior.

“La meta final que tenemos es llegar a los 2 mil corredores, en donde tenemos la intención de meter Food Trucks (Camiones de Comida, en español) para que los asistentes se queden más tiempo con nosotros, y bueno las rifas se continuaron haciendo, además queremos meter una categoría infantil, así que se vienen muchas sorpresas, que poco a poco iremos revelando”, comentó, Pedro Mendoza, gerente de operaciones de la planta Caterpillar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows