El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Entregan preseas a maestros veteranos

Se entregaron preseas a los maestros con 50, 40 y 30 años de servicio

En su mensaje el alcalde Enrique Rivas Cuéllar agradeció a los maestros su labor magisterial a la vez que refrendó el compromiso de su gobierno de seguir apoyando a la educación. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Maestros con 50, 40 y 30 años de servicio fueron reconocidos por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto dentro de los festejos por el Día del Maestro.

Dicho evento se llevó a cabo esta mañana en el Centro Cívico “Lic. Carlos Cantú Rosas” donde el alcalde estuvo acompañado en el presidium de la profesora Julia Elida Ortega de los Santos, presidenta de la Comisión de Educación ante el Cabildo; la Secretaría de Bienestar Social, Iliana Medina Garcia; el director de Educacion Municipal, Antonio Arredondo Álvarez; Aurelio Uvalle Gallardo, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo y Martha García Monsivais, secretaria general de la sección 1 del SNTE.

En primera instancia se entregaron preseas a los maestros con 50 años de servicio, siendo estos Cecilio Castillo Flores, María Juana Puente Valdez, Pascual Sánchez López y Homero Ochoa Gutiérrez.

Igualmente hubo una amplia entrega a maestros de 40 y 30 años de servicio docente.

En su mensaje el alcalde Enrique Rivas Cuéllar agradeció a los maestros su labor magisterial a la vez que refrendó el compromiso de su gobierno de seguir apoyando a la educación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows