El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Entregan pasaportes de cuatro, a cinco días

Se atiende diariamente un promedio de 70 personas para el trámite de pasaporte

Los interesados pueden acudir a la oficina ubicada en Guerrero, entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que las citas en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en esta frontera se encuentran saturadas para tramitar el Pasaporte mexicano, debido a que a muchas personas ya se les venció la visa, la entrega del documento se realiza de cuatro a cinco días hábiles posterior al trámite del pasaporte.

Esta oficina atiende diariamente un promedio de 70 personas para el trámite de pasaporte. El costo para el documento con vigencia de un 1 año que es únicamente para menores de tres años de edad, es de 580 pesos, de 3 años mil 205 pesos, 6 años mil 660 pesos y el de 10 años dos mil 550 pesos, aunado al pago municipal de 200 pesos.
Los requisitos para la expedición del documento de un adulto son acta de nacimiento, credencial de elector, Clave Única de Registro de Población (CURP) y fotografías, mientras que para menores de 18 años, hay que presentar una constancia de la escuela o una constancia médica.

Los interesados pueden acudir a la oficina ubicada en Guerrero, entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde o llamar al teléfono 7-11-35-60.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows