El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Entregan nuevos uniformes a agentes de tránsito

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar dijo que buscan duplicar el salario de los agentes

Hicieron entrega a varios agentes de los primeros uniformes. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tal y como previamente se anunció, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, hizo entrega de nuevos uniformes a los agentes de Tránsito y Vialidad, a la vez que anunció que se busca duplicarles el sueldo.

Fue en la conferencia de este lunes cuando el alcalde, acompañado del Director de Tránsito y Vialidad, Mauricio Martínez Monroy, y del regidor Juan Manuel Flores Perales, presidente de la Comisión de Tránsito ante el Cabildo, hicieron entrega a varios agentes de los primeros uniformes, y más tarde se repartirán a todos los demás oficiales.

De acuerdo con el director de la corporación, los nuevos uniformes serán de un color más claro que los actuales, lo que permitirá a los agentes ser más visibles en los operativos. De hecho en el lugar los oficiales se colocaron unas chamarras de color azul celeste con verde limón fosforescente, y con franjas grises.

Sobre el aumento de sueldo el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dijo que se busca duplicarlo, esto a fin de evitar prácticas de corrupción por parte de los elementos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows