El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Entregan nombramientos a Oficiales del Registro Civil

El gobierno del estado ratificó la designación de tres oficiales del registro civil de esta ciudad

En los tres casos los titulares ya estaban a cargo de las dependencias, y solo se ratificaron sus designaciones. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la entrega de sus nombramientos, el gobierno del estado ratificó la designación de tres oficiales del registro civil de esta ciudad fronteriza.

El licenciado Francisco Garza de Coss, representante en la zona norte de Tamaulipas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vino a entregar los nombramientos de los titulares de las oficialías 1, 2 y 3, respectivamente.

El primer evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Oficialía Segunda del Registro Civil donde Leticia Meneses Camino recibió el documento oficial que la acredita como jueza civil, para posteriormente proseguir con la Oficialía Primera, a cargo de Gilberto Ortiz Medina, donde se llevó a cabo el mismo procedimiento, y finalmente en la Oficialía Tercera, donde se hizo lo propio con Eliseo Raúl Huerta.

Cabe señalar que en los tres casos los titulares ya estaban a cargo de las dependencias, y solo se ratificaron sus designaciones.

No se informó la situación de la Oficialía Cuarta, aunque también ya tiene titular, siendo este Rubén Cárdenas Mendiola.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows