El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Entregan hasta 600 juegos de placas cada día

Los propietarios de vehículos están aprovechando los descuentos que está otorgando el Gobierno del Estado

Durante los primeros días del año, se ha registrado fuerte movimiento en la Oficina Fiscal. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 750 trámites diarios se realizan en la Oficina Fiscal del estado en Nuevo Laredo, derivado de los descuentos que se están ofreciendo por derecho vehiculares.

El jefe de la dependencia, Arturo Sanmiguel, señaló que los propietarios de vehículos están aprovechando los descuentos que está otorgando el Gobierno del Estado, que van desde el 20 por ciento en el cambio de láminas, el 25 por ciento en licencias de conducir y hasta un 100 por ciento en recargos.

“Desde muy temprana hora vienen los contribuyentes a formarse para realizar sus trámites, diariamente atendemos a 600 personas para el canje de placas y 150 para obtener su licencia de conducir”, aseguró.

El funcionario manifestó que el horario de inicio de operaciones en la oficina es de 8:30 de la mañana, pero por la gran cantidad de gente están terminando de atender al último contribuyente hasta las 6 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows