El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Entregan guías de estudio a aspirantes

Esto para lo jóvenes que buscan ingresar al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se realiza la entrega de guías de estudio para aspirantes a ingresar al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 (COBAT) y a la vez se da a conocer que aún hay espacios disponibles para más jóvenes que deseen estudiar su bachillerato en este plantel.

Martín Alonso Avilés director del COBAT 01, mencionó que los jóvenes que aún estén interesados en ingresar a esta escuela pueden acudir a realizar la entrega de su papelería para poder obtener el derecho a presentar el examen CENEVAL que se aplicará en el mes de mayo.

«Este trámite lo pueden realizar cuanto antes, ya estamos realizando la entrega de guías de estudio a los jóvenes que en febrero se registraron en linea, pero aún podemos ingresar a más, ya los últimos», explicó.padres de familia realizar está gestión cuanto antes ya que de un momento a otro se puede dar a conocer la fecha del examen con el cual, una vez aprobado, el joven es aceptado en esta institución, informó el director de este plantel Martín Alonso Avilés.

«Vamos a manejar el mismo costo del año pasado de 650 pesos el examen por aspirante a ocupar un lugar en el COBAT 01, ya los padres de familia deben recoger la ficha para que acudan al banco a realizar el pago de ahí nosotros realizamos el registro para solicitar los exámenes que ya estén pagados», explicó.

El director mencionó que en este nuevo ciclo escolar 2019-2020, se estima que sean 550 los alumnos de nuevo ingreso para ambos turnos.

«Ya llevamos alrededor de 500 espacios ocupados, aún los padres de familia que no tengan donde inscribir a sus hijos pueden hacerlo con nosotros cuanto antes para que puedan presentar el examen CENEVAL», añadió.

Los interesados en iniciar el trámite de pre-registro, deben acudir a las oficinas de esta escuela y llevar esta documentación: CURP, clave de la secundaria de procedencia, promedio de secundaria de procedencia, promedio a la fecha, dirección de domicilio del aspirante, correo electrónico del aspirante, número telefónico del aspirante.

La entrega de guías continuará este viernes 5 y lunes 8, se pide a los padres de familia acudir junto con sus hijos a quienes se les aplicará un cuestionario y respetar la hora y el día que les ha sido asignados. Los listados se encuentran en la página de facebook del COBAT 01.

Esta institución se ubica en boulevard Pedro Pérez Ibarra 2801, colonia Infonavit Fundadores, en un horario de las 8:00 de la mañana las 6:00 de la tarde. Número de teléfono el 715-58-59.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows