El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Entregan escrituras a la FCACS de la UAT tras 42 años

Se llevó a cabo la entrega de escrituras por parte del gobierno municipal a la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS)

El alcalde en su mensaje manifestó que tal acción era un compromiso de su gobierno y acto seguido hizo entrega del documento al Rector. [Juan Rodríguez /Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, y del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, se llevó a cabo la entrega de escrituras por parte del gobierno municipal a la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS), luego de 42 años de no contar con las mismas.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones de la FCACS de la UAT, en presencia del director de la misma, Luis Hernán Lope Díaz y de la directora de la Facultad de Enfermería, Nohemí Alarcón Luna, así como de alumnos fe la institución.

En su mensaje el director Lope Díaz agradeció el esfuerzo de la actual administración municipal para otorgar el título de propiedad de las instalaciones.

A su vez el alcalde en su mensaje manifestó que tal acción era un compromiso de su gobierno y acto seguido hizo entrega del documento al Rector.

Este por su parte al hacer uso del micrófono agradeció el beneficio y citó que por muchos años no se pudieron hacer trámites legales porque faltaba las escrituras, de ahí que se hayan apresurado las gestiones al respecto, que hoy son una realidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows