El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Entregan escrituras a 120 familias

Representantes de 120 familias de siete diferentes colonias de la localidad recibieron las escrituras de sus predios promovidas por el Presidente Municipal

Los beneficiados son de las colonias Voluntad y Trabajo 3, Vicente Mendoza, Los Arcos, Santiago M. Belden, Primero de Mayo, Unión del Recuerdo y Cavazos Lerma. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Representantes de 120 familias de siete diferentes colonias de la localidad recibieron las escrituras de sus predios promovidas por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, ante las instancias correspondientes, luego de casi 15 años de espera.

Fue en evento celebrado en el Centro Cívico de Nuevo Laredo donde se llevó a cabo la entrega de dichos documentos por parte del propio alcalde, así como del subdelegado jurídico Instituto Nacional del Suelo Sustentable, Oscar Lara Sosa; y donde además estuvieron los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; el titular del IMVISU, Martín Reyes Madrigal y la señora Erika Martínez González, quien estuvo en representación de los beneficiados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahí el alcalde refrendó su apoyo a las familias neolaredenses para que tengan la certeza legal y jurídica de sus predios y así garantizar su bienestar.

Los beneficiados son de las colonias Voluntad y Trabajo 3, Vicente Mendoza, Los Arcos, Santiago M. Belden, Primero de Mayo, Unión del Recuerdo y Cavazos Lerma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows