El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Entregan despensas al Centro Psiquiátrico

Fueron beneficiados por parte del padre Armando Arizola así como de la profesora Elsa Tamez de Peña

Destacó Susana Jarero que la ayuda se las dan como es a veces cada mes, o cada dos meses, aunque la maestra Elsa es la que acude con frecuencia. [Daniel Sandoval/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO ,TAM.- El Patronato Pro-Indigentes Psiquiátricos de Nuevo Laredo A. C., ubicado en Luis Caballero 3617 colonia Las Torres teléfono 714-3046, fue beneficiado por parte del padre Armando Arizola así como de la profesora, Elsa Tamez de Peña con un buen número de despensas alimenticias.

Susana Jarero, directora administrativa de este centro, manifestó que en ocasiones la comunidad de la Parroquia de los Sagrados Corazones les hacen donativos en especie, donde les surten arroz, azúcar entre otros productos, con los cuales pueden brindar una mejor alimentación a los pacientes.

“A parte de alimentos no perecederos nos trajeron lápices, colores, crayones, cuadernos para nuestras terapias, y en esta ocasión también nos trajeron latería, todo esto es de mucho beneficio para nosotros porque tenemos más para darles alimento a nuestros pacientes”, dijo.

Destacó Susana Jarero que la ayuda se las dan como es a veces cada mes, o cada dos meses, aunque la maestra Elsa es la que acude con frecuencia, quien también les ayuda y los orienta en lo que es la caligrafía y la ortografía, en las clases que les dan a los pacientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows